Recupera COMAPA cartera vencida con programa de descuentos Recupera COMAPA cartera vencida con programa de descuentos
*Más de 2 mil usuarios hicieron uso del “Programa del 100 por ciento de Descuento en Recargos y Accesorios” durante el mes de julio... Recupera COMAPA cartera vencida con programa de descuentos

*Más de 2 mil usuarios hicieron uso del “Programa del 100 por ciento de Descuento en Recargos y Accesorios” durante el mes de julio y este beneficio se extiende al presente mes de agosto.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En respuesta de los usuarios a este programa, el Consejo de Administración que preside el alcalde Enrique Rivas, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, lo extiende para todo este mes.

Julio es el mes con mayor número de usuarios beneficiados en lo que va del año, por ello es que la paramunicipal continuará trabajando bajo este esquema de pago logrando así favorecer a aquellas personas que por algún motivo cuentan con retraso en su pago de servicio ante el organismo, mencionó Rodolfo González Morales, Gerente  general de la paramunicipal.

“La principal finalidad de extender esta fecha es apoyar en la economía a las familias que se encuentran en cartera vencida, y a su vez,  los recursos que se están obteniendo de esta campaña se puedan seguir destinando al mantenimiento de equipos”, destacó González Morales.

Los usuarios reciben bonificaciones en recargos y cortes tanto para adeudos grandes como pequeños y pueden realizar convenios de pago o  bien liquidar su deuda, lo importante es que se acerquen y tomen cualquier alternativa de pago que se brinda de acuerdo a sus ingresos mensuales.

Para hacer uso de cualquier esquema del programa, los usuarios pueden  acudir a las oficinas de COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios o bien en las oficinas centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: