Reeligen a Félix Alemán como dirigente de la CTM Reeligen a Félix Alemán como dirigente de la CTM
*Edmundo García Román, líder estatal de la CTM encabezó la asamblea de sucesión, y aseguró que 36 de los 40 secretarios que integran los... Reeligen a Félix Alemán como dirigente de la CTM

*Edmundo García Román, líder estatal de la CTM encabezó la asamblea de sucesión, y aseguró que 36 de los 40 secretarios que integran los sindicatos estuvieron a favor.

Fernando Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix Alberto Alemán fue elegido nuevamente como  Secretario General del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Nuevo Laredo, para el periodo 2017-2020.

Edmundo García Román, líder estatal de la CTM encabezó la asamblea de sucesión, y aseguró que 36 de los 39 secretarios que integran los sindicatos estuvieron a favor.

“Hubo algunos que no les gusto el procedimiento y empezaron alegar una serie de cuestiones, yo tengo facultades para ese tipo de cosas y ahí se dijo que se abría la convocatoria y se pusieran de acuerdo, hoy se convocó a todos los secretarios generales que integran la federación de Nuevo Laredo, solo faltaron cuatro, se integró la planilla y la mayoría absoluta decidieron votar a favor de Félix Alemán para que siga al frente” enfatizó García Román.

Ante las inconformidades por parte de algunos secretarios generales de diferentes sindicatos Félix Alemán comentó “nosotros somos disciplinados, nos estuvieron golpeando que teníamos que exigir la convocatoria, pero nosotros dependemos de la federación de Tamaulipas y es quien puede sancionar las elecciones, ya se les invitó a que se sumaran, seguiremos trabajando en bien de los trabajadores, 36 sindicatos a favor y 4 en contra que son los que estaban con Joaquín”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: