Rehabilita COMAPA líneas de drenaje en la Mirador Rehabilita COMAPA líneas de drenaje en la Mirador
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Repara personal de la Comisión Municipal de Agua Potable de Alcantarillado, 70 metros lineales de tubería de drenaje... Rehabilita COMAPA líneas de drenaje en la Mirador

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Repara personal de la Comisión Municipal de Agua Potable de Alcantarillado, 70 metros lineales de tubería de drenaje sanitario en la colonia Mirador, con la finalidad de evitar brotes de aguas negras en la calle Amado Nervo entre las calles Veracruz y Tamaulipas.

Un camión de desazolve, retroexcavadora y camión de volteo, se utilizan para llevar a cabo esta rehabilitación.

En el lugar la obstrucción que causaron grasas y basura, provocaron los brotes de aguas negras, señaló Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de COMAPA.

“Una cuadrilla de aproximadamente 10 empleados además de los operadores de la maquinaria están trabajando en el crucero, quienes por momentos cierran la vialidad para evitar accidentes,  debido al movimiento de la maquinaria”, señaló Benavides Ramos.

El 70% de los brotes de aguas negras se deben a los taponamientos causados por la basura.

“Las lluvias arrastran los desechos sólidos hacia la alcantarilla, y en el cauce se juntan causando un tapón en la tubería, además encontramos juguetes y ropa como en este caso”, comentó el Gerente Técnico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: