Repara COMAPA tubería dañada en el kilómetro 10 Repara COMAPA tubería dañada en el kilómetro 10
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Concluye la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  en el tiempo estimado, los trabajos de reparación... Repara COMAPA tubería dañada en el kilómetro 10

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluye la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  en el tiempo estimado, los trabajos de reparación de una fuga de agua registrada en  forma imprevista en la Carretera Nacional y Gaseoducto en el Kilómetro 10.

Se sustituyeron más de 2 metros lineales de tubería de 30 pulgadas de diámetro, debido al daño que presentó la red por variaciones de presión y el peso que ocasiona el tráfico de tráileres por la Carretera Nacional.

Rodolfo González Morales, Gerente de COMAPA, indicó que también se instaló una pieza -junta tipo Dresser- elaborada por personal de la paramunicipal.

Para realizar estas labores fue necesario la suspensión del servicio por espacios de 8 horas, a colonias del sector sur de la ciudad.

“Se trató de no afectar a los habitantes del sur, pero conforme avanzaron los trabajos el personal de la paramunicipal se percató que la tubería estaba muy dañada y para poder sustituirla tuvimos que cerrar llaves de presión suspendiendo el servicio  a dicho sector”, destacó González Morales.

El servicio se restableció poco antes de las 7 de la tarde de este miércoles, dentro del tiempo que un dia antes estimó el personal encargado de los trabajos.

El gerente general de COMAPA, González Morales, agradeció la comprensión de los usuarios por las molestias que ocasionaron estos trabajos extraordinarios, tomando en cuenta que la fuga fue imprevista.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: