Reparan baches en 30 colonias de la ciudad Reparan baches en 30 colonias de la ciudad
* De Octubre a la fecha se han reparado alrededor de dos mil 297 baches, cubriendo un total de cuatro mil 800 metros cuadrados... Reparan baches en 30 colonias de la ciudad

* De Octubre a la fecha se han reparado alrededor de dos mil 297 baches, cubriendo un total de cuatro mil 800 metros cuadrados con asfalto y 100 metros cúbicos con concreto hidráulico.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaria de Servicios Públicos Primarios del gobierno municipal de Nuevo Laredo  intensifico la campaña de bacheo, misma que se ha implementado en 30 colonias de la ciudad.

De Octubre a la fecha se han reparado alrededor de dos mil 297 baches, cubriendo un total de cuatro mil 800 metros cuadrados con asfalto y 100 metros cúbicos con concreto hidráulico informó el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

“Del presupuesto para el ejercicio fiscal 2017, aumentaremos al doble la inversión en bacheos de 25 millones que se tenía antes para este rubro a 48 millones de pesos aproximadamente” destacó el presidente municipal.

Reiteró que el reporte de reparación de baches lo pueden realizar a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y ahora podrán realizarlo por medio de la aplicación “YoNLD” en su celulares disponible para Android y IOS.

“Requiere de una acción pronta, rápida, inmediata para las soluciones que hoy nos demandan, en temperaturas y en climas como los que estamos sufriendo en días recientes pues es más, provoca más la generación del bache. Al inicio de esta administración una de las problemáticas que decidimos hacer frente y que más aqueja los ciudadanos son los baches en la ciudad” recalcó Rivas Cuellar.

Entre las colonias que han sido beneficiadas con este programa están El Campanario, Hidalgo, La Joya, Juárez, Militar, Mirador, Reservas Territoriales, Buena Vista, Guerrero, Colinas del Sur, San Rafael y Villas de San Miguel.

Para este mes la campaña será implementada en las colonias Hipódromo, Lomas del Río, Victoria, Infonavit y Benito Juárez, estas dos últimas colonias es donde mayor demanda existe de esta problemática.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: