Representarán a Nuevo Laredo en concurso Estatal de Danza Representarán a Nuevo Laredo en concurso Estatal de Danza
Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Deseándoles suerte en su viaje, esta mañana la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, despidió a... Representarán a Nuevo Laredo en concurso Estatal de Danza

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Deseándoles suerte en su viaje, esta mañana la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, despidió a 36 niños y jóvenes que representarán a Nuevo Laredo en el Concurso de Grupos de Danza Folklórica Etapa Estatal “Soy Puro Tamaulipas y de Tamaulipas Vengo”, en la capital del estado.

Hoy a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del Sistema DIF se concentraron  los alumnos de la escuela Primaria Carlos A. Carrillo, miembros del Grupo de Danza Izcalli y por último, en la categoría libre estarán los integrantes del Grupo Cuicoyán del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, acompañados todos por sus respectivos profesores y algunos padres de familia.

Mañana 29 de noviembre, se desarrollará la etapa estatal en el Teatro Amalia G. Carrillo, en ciudad Victoria y la premiación se realizará a las 4:00 de la tarde del mismo día, por lo que el regreso de los niños y jóvenes será en la mañana del jueves 3.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: