Resaltan unidad y fortaleza en agentes aduanales de Nuevo Laredo Resaltan unidad y fortaleza en agentes aduanales de Nuevo Laredo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM. –  Esta semana los protagonistas del Comercio Exterior en Nuevo Laredo, los Agentes Aduanales de la frontera tamaulipeca... Resaltan unidad y fortaleza en agentes aduanales de Nuevo Laredo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM. –  Esta semana los protagonistas del Comercio Exterior en Nuevo Laredo, los Agentes Aduanales de la frontera tamaulipeca donde transita cerca del 40% de todo el intercambio comercial entre dos países y punto geográfico donde se encuentra el más grande de todos los 19 puentes que unen a México con Estados Unidos, reafirmaron nuevamente la unidad que impera en el gremio.

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla reconoció en una junta de Consejo Directivo realizada en las instalaciones del organismo, la labor titánica que realizaron sus colegas de mano de las autoridades del SAT y CBP.

“Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo hemos demostrado fortaleza y experiencia ante los acontecimientos históricos por los que el camino nos ha llevado, nuestro reconocimiento para los colegas, en todo momento fueron propositivos y trabajaron de la mano con las autoridades federales; gracias a ello el comercio jamás se detuvo” aseveró el presidente.

A la reunión acudieron la A.A. Yolanda Malagón Medina, Secretaria del Consejo, Guillermo W. Tietzsch Rodríguez Peña y Agentes Aduanales miembros del Consejo Directivo 2017-2018, los cuales afirmaron seguir unidos por impulsar la competitividad comercial del país a nivel internacional, fortalecer a la región de Nuevo Laredo como la Capital del Comercio Exterior y refrendar el compromiso que tienen los Aduanales con esta ciudad tamaulipeca.

La Agencias Aduanales que operan por Nuevo Laredo tienen especial importancia, pues esta ciudad es líder comercial por la recaudación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) nacional y su contribución a la economía de México, la cual mostró un crecimiento superior al 2.3 por ciento anual en comparación con 2016.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: