Responde ciudadanía a la primera Carrera Rotaria por la Salud 2017 Responde ciudadanía a la primera Carrera Rotaria por la Salud 2017
*Lo recaudado de este evento, se destinará a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Responde ciudadanía a la primera Carrera Rotaria por la Salud 2017

*Lo recaudado de este evento, se destinará a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Club Rotario Nuevas Generaciones, llevó a cabo su Primer Carrera Rotaria por la Salud 2017, con la participación de la comunidad runner de Nuevo Laredo y la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, quien asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

También estuvo presente el regidor Juan José Zárate Quezada, presidente de la Comisión de Deporte, quien ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes por colaborar con sus acciones en favor de la comunidad.

“Nos sentimos honrados y contentos de que el Club Rotario Nuevas Generaciones este realizando estas actividades, les agradecemos su participación esta mañana ya que con sus acciones contribuyen al trabajo social que hace este Club”, destacó el regidor.

Las carreras fueron en la categoría de 5 y 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, en rama femenil y varonil, los participantes salieron del Parque Viveros con trayecto hacia Paseo Colón y de regreso.

Las ganadoras de los 5 kilómetros en la rama femenina fueron: Gabriela Villanueva primer lugar, Fátima Martínez segundo lugar  y Mia Martínez en tercer lugar.

En la rama masculina en 5 kilómetros, el primer lugar fue para Ricardo Duran, segundo lugar Ulises Alvarado y tercer lugar Juan Carlos Perales.

En la categoría de los 10 kilómetros femenina, las ganadoras fueron: Rita Pérez, Blanca Rodríguez y Esthela González; primero, segundo y tercer lugar, respectivamente

Por último, en la rama varonil de los 10 kilómetros, el primer lugar fue para Fidel Torres, segundo Carlos Manuel Rojas y tercero Sergio Najera.

Lo recaudado de esta carrera, se destinará a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General, como una muestra de esfuerzo en equipo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: