Resuelve CIAC mil 900 peticiones ciudadanas a la semana Resuelve CIAC mil 900 peticiones ciudadanas a la semana
* Álvaro Morales, director del CIAC informó que las peticiones, y quejas son referidas principalmente a la Secretaria de Servicios Públicos Primarios con la... Resuelve CIAC mil 900 peticiones ciudadanas a la semana

* Álvaro Morales, director del CIAC informó que las peticiones, y quejas son referidas principalmente a la Secretaria de Servicios Públicos Primarios con la limpieza de terrenos y plazas, baches, alumbrado público, entre otros.

 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) resuelve semanalmente alrededor de mil 900 peticiones ciudadanas, de las cuales el 65 por ciento de ellas son resueltas por las dependencias municipales.

Álvaro Morales García, director del CIAC informó que las peticiones, y quejas son referidas principalmente a la Secretaria de Servicios Públicos Primarios con la limpieza de terrenos y plazas, baches, alumbrado público, entre otros.

“Tenemos un número muy bueno de peticiones ya solucionadas, estamos alcanzando el noventa por ciento, cuando entramos a esta administración recibíamos entre seiscientas y ochocientas peticiones semanales y teníamos un rezago importante de cerca del cuarenta por ciento y ahorita en cambio estamos recibiendo casi el doble” agrego el funcionario municipal. 

Morales García agregó que también a través del programa “Alcalde en tu colonia” resolvieron 450 peticiones de los habitantes del sector Viveros. 

“Estuvimos con el alcalde atendiendo a la ciudadanía además de todas los secretarios y secretarías del gobierno municipal incluso delegaciones del gobierno del estado, la Secretaria de Bienestar Social, la Oficina Fiscal del Estado y tuvimos alrededor de 450 peticiones ahí en alcalde en tu colonia y preparándonos para el próximo” añadió el director de CIAC. 

Reiteró que los ciudadanos pueden realizan sus reportes, y quejas al teléfono 7 11 35 13, también a través de la App YONLD o acudir a los módulos del CIAC ubicados en la presidencia municipal. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: