Retiran toneladas de basura del canal de la colonia Lagos Retiran toneladas de basura del canal de la colonia Lagos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las labores de limpieza en los diversos arroyos y canales de la ciudad, en esta ocasión, el... Retiran toneladas de basura del canal de la colonia Lagos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las labores de limpieza en los diversos arroyos y canales de la ciudad, en esta ocasión, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios retiró 700 toneladas de basura del canal de la colonia Lagos.

Del 2 al 5 de abril, 24 trabajadores divididos en dos cuadrillas limpiaron un área de 12 mil 300 metros cuadrados del canal, que contempla desde la calle Laguna Madre entre Lago de Chapala y el Hospital México-Americano.

Con ayuda de dos camiones de volteo y una retroexcavadora, las cuadrillas retiraron diariamente cinco camiones de 14 metros cúbicos de basura, maleza y escombro equivalente a 700 toneladas de desechos.

Esta es la cuarta ocasión que se limpia este cauce en lo que va de esta administración, por lo que se invita a la ciudadanía a mantener estas áreas libres de basura y contaminantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: