Rinde informe trimestral director del IMVISU Rinde informe trimestral director del IMVISU
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Temas como el mantenimiento que se le brinda al fraccionamiento Reservas Territoriales, así como lotes para vivienda y... Rinde informe trimestral director del IMVISU

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Temas como el mantenimiento que se le brinda al fraccionamiento Reservas Territoriales, así como lotes para vivienda y comercio que se tienen disponibles, fueron parte del informe de actividades  del director del IMVISU, ante el Consejo Consultivo del Instituto Municipal para la Vivienda y Suelo Urbano.

El informe abarcó  el periodo de julio a septiembre, y el encargado de hacerlo fue  Martín Reyes, quien además abordó el tema de las finanzas que maneja el instituto y la información que se mueve en el portal de transparencia.

Además, destacó se tienen actualmente 107 lotes habitacionales y 180 comerciales, además de 60 hectáreas de terreno para la construcción de más viviendas.

“Reservas ahorita cuenta con disponibilidad de lotes habitacionales, lotes comerciales y con una reserva importante de alrededor de 60 hectáreas para posteriores programas que se den en ese sector”, informó.

Señaló,  que por el momento se trabaja en proyectos para la construcción de viviendas, debido a la demanda que se tiene por parte de la ciudadanía, en estos momentos 100 familias buscan adquirir una vivienda en ese sector.

También comentó que se continúa trabajando en el proyecto de adquirir viviendas abandonadas en otras colonias, para rematarlas por medio de IMVISU a precios accesibles, pero deben contar con las especificaciones que marca el instituto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: