Rompe récord generación de empleos en Tamaulipas Rompe récord generación de empleos en Tamaulipas
*De acuerdo a los datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante el 2016 se generaron alrededor de 15 mil 576... Rompe récord generación de empleos en Tamaulipas
*De acuerdo a los datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante el 2016 se generaron alrededor de 15 mil 576 empleos, es decir, el mismo número de empleos producidos en solo tres meses durante el actual gobierno estatal.
Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La generación de empleos durante este 2017 ha incrementando considerablemente en la región de Tamaulipas, esto en comparación a los 15 últimos años, informó el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca tras arribar a la frontera de Nuevo Laredo.
Dijo que de acuerdo a los datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante el 2016 se generaron alrededor de 15 mil 576 empleos, es decir, el mismo número de empleos producidos en solo tres meses durante el actual gobierno estatal.
“De acuerdo al último dato que nos da el Seguro Social generamos cerca de 16 mil nuevos empleos en el primer trimestre del año; en enero, febrero y marzo cuando todo el año pasado se generaron solamente 15 mil empleos esto es parte del dinamismo que se está viendo, es parte del trabajo que estamos haciendo en conjunto entre la federación y el gobierno del estado y los gobiernos municipales” recalcó el gobernador de Tamaulipas.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico,  Carlos W. Talancón Ostos indicó qué actualmente hay 31 proyectos en la cartera de promoción que tienen una inversión estimada de 1 mil 641 millones de dólares, que generarían más de 10 mil empleos en la región tamaulipeca.
Agregó “en Nuevo Laredo estamos hablando ya de lo que está en proceso de instalación son dos mil 700 empleos nuevos”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: