S-Mart entrega redondeo a Cruz Roja  S-Mart entrega redondeo a Cruz Roja 
*Los clientes de las seis sucursales de S-Mart aportaron a través del redondeo más de 400 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana de... S-Mart entrega redondeo a Cruz Roja 

*Los clientes de las seis sucursales de S-Mart aportaron a través del redondeo más de 400 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Laredo.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 412 mil 22 pesos con 76 centavos entregaron las seis sucursales S-Mart de Nuevo Laredo, a la Cruz Roja Mexicana como parte del redondeo efectuado durante los meses de octubre y noviembre, mismo que duró 61 días y se realizó en el marco de la sexta campaña de redondeo del año 2016.
La cantidad promedio aportada por los clientes que dieron el sí al redondeo fue de 0.34 centavos, mientras que 83. 71 por ciento de los clientes de las tiendas S-Mart apoyaron el redondeo.
El director médico de la Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo, José Emanuel Delgado Rodríguez agradeció el apoyo brindado por los clientes de estos supermercados quienes hicieron posible reunir estos recursos destinados para equipar y modernizar las áreas de cunas y maternidad.
“Modernizaremos estas áreas, además vamos adquirir equipos novedosos y de alta tecnología sobre todo para los ciudados de los recién nacidos que es una de las cosas primordiales de Cruz Roja Mexicana”, explicó.
Indicó que los trabajos de modernización de estas áreas iniciarán a partir de enero de 2017 y quedarán concluidos en dos meses.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: