Sé lo que la ciudad necesita para poder desarrollarse: Chuy Valdez Sé lo que la ciudad necesita para poder desarrollarse: Chuy Valdez
*El regidor priísta dijo que su larga trayectoria en el servicio público le han servido para entender lo que es la administración pública Agencia... Sé lo que la ciudad necesita para poder desarrollarse: Chuy Valdez

*El regidor priísta dijo que su larga trayectoria en el servicio público le han servido para entender lo que es la administración pública

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de señalar que todo político debe tener aspiraciones porque esto los obliga a hacer un mejor esfuerzo en la tarea que desempeñan, y que además todas las aspiraciones son legítimas, el regidor Jesús Valdez Zermeño aseguró que cuenta con la experiencia necesaria para realizar un buen papel al frente de los destinos de Nuevo Laredo.

Particularmente de su larga trayectoria en el servicio público y como dirigente del partido, y además empresario, el funcionario declaró en entrevista para un medio local que entiende bien lo que es la administración pública y lo que la ciudad necesita para poder desarrollarse.

“En principio, sería bueno que todos los que están en política tengan aspiraciones a algo más, porque eso obligaría a todos a hacer un mejor esfuerzo en la tarea que estén desempeñando. Por lo tanto, las aspiraciones son legítimas y todos la deberíamos a detener. Creo que tengo una carrera de muchos años, tanto en el servicio público, como en mi partido”, señaló.

En entrevista por la revista Sin Censura, el regidor priísta hizo un recuento de los cargos que ha ostentado desde 1990 a la fecha, y como dirigente partidista mencionó las dos veces que recibió un partido en condiciones adversas y lo entregó con triunfos.

“Yo creo que la vida me ha dado mucha oportunidad de aprender lo que es la ciudad y entender lo que necesitamos”, dijo.

Ahí fue en donde a pregunta expresa del reportero dijo aspirar a servir, y servir bien a los neolaredenses.

“Desde luego que como muchos neolaredenses, a mí me gustaría tener la oportunidad de dirigir los destinos de la ciudad, creo tener la experiencia para hacer un buen papel”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: