Se mantiene al 90 por ciento planta laboral del municipio Se mantiene al 90 por ciento planta laboral del municipio
*La Secretaría de Administración del gobierno municipal de Nuevo Laredo, lleva a cabo un trabajo de reubicación de empleados municipales. Por Karina Cruz/Hoy Laredo... Se mantiene al 90 por ciento planta laboral del municipio

*La Secretaría de Administración del gobierno municipal de Nuevo Laredo, lleva a cabo un trabajo de reubicación de empleados municipales.
Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo encabezado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, mantiene al 90 por ciento la planta laboral del municipio, así lo informó Claudia Marina Velasco Esperón, secretaria de Administración.
Actualmente la administración municipal cuenta con 2 mil 500 empleados de planta y entre 300 y 400 eventuales.
“En promedio se está manteniendo el mismo, obviamente hay una administración que siempre, por ejemplo los secretarios, pues entran secretarios y se van secretarios, hay un grupo que por parte del proceso de cambio de administración pues ya ellos está sobre entendido que tienen haber ese movimiento, pero en general la mayoría de las posiciones se están manteniendo”, precisó.
En base a las posiciones organizacionales que aún tienen, la Secretaría de Administración lleva a cabo un trabajo de reubicación.
“Los dejamos un tiempo en espera y seguimos buscando lugares donde hay posiciones, es lo que ahorita estamos haciendo”, manifestó la funcionaria municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: