Se reduce un 2.4 por ciento presupuesto en Tamaulipas Se reduce un 2.4 por ciento presupuesto en Tamaulipas
* Glafiro Salinas Mendiola, diputado local señaló que será el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien dé a conocer en cuánto ascenderá,... Se reduce un 2.4 por ciento presupuesto en Tamaulipas

* Glafiro Salinas Mendiola, diputado local señaló que será el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien dé a conocer en cuánto ascenderá, y en qué áreas será aplicado el recorte presupuestal 2017.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presupuesto para el estado de Tamaulipas se redujo hasta un 2.4 por ciento ante los recortes presupuestales de la federación 2017, informó el diputado local Glafiro Salinas Mendiola.

Señaló que será el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien dé a conocer en cuánto ascenderá, y en qué áreas será aplicado el recorte.

“Se anuncian recortes a la educación, y recortes en salud pero se trata en recortes que ha hablado el gobernador sobre personas que se han comprobado que no están realizado su trabajo, los famosos aviadores sobre esos va el gobierno, toda la persona que no esté realizando un actividad productiva y eficiente van a tener que salir del gobierno” adelantó el diputado local.

Mencionó que el principal compromiso es que con el recorte presupuestal no se vean afectados los programas de seguridad, empleo entre otros.

Reiteró “vamos a depender ahora del presupuesto que nos den ahora en enero, febrero vamos a ver cómo viene, está el gobernador de nosotros solicitando los recursos al gobierno federal para efectos de que no se afecte, tenemos un gran compromiso y pronto les voy a dar una noticia de cómo vamos a trabajar nosotros a nivel de distrito para enfrentar este tipo de programas”.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: