Se registran 123 personas a la campaña de cataratas Se registran 123 personas a la campaña de cataratas
* El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dará inicio el próximo mes de marzo en la frontera de Nuevo Laredo... Se registran 123 personas a la campaña de cataratas

* El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dará inicio el próximo mes de marzo en la frontera de Nuevo Laredo a la campaña de Operación de Cataratas de manera gratuita.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dará inicio el próximo mes de marzo en la frontera de Nuevo Laredo a la campaña de Operación de Cataratas de manera gratuita.

El director general del Sistema DIF Anuar Kassim Terán informó que ya hay registradas alrededor de 123 personas que buscan ser beneficiadas.

Enfatizó “invitamos a las personas que tienen esa necesidad de operación de cataratas, que es una operación ambulatoria acudan al Sistema DIF para que se aplique su estudio socioeconómico y puedan ser registradas”.

Explicó que a cada paciente se le realizará un estudio socioeconómico; con el fin de ser atendidos y recibir el apoyo sin costo alguno, posteriormente serán evaluados por oftalmólogos para ser acreditados como candidatos a la operación.

Agregó “tenemos ahorita para la campaña de labio leporino y paladar hendido tenemos registradas 23 personas por eso es la gira de medios de los doctores para dar a conocer a la ciudadanía y que se acerquen al sistema DIF, y para la campaña de cataratas tenemos registradas 123 personas”.

Las personas interesadas en recibir el beneficio deberán acudir con la papelería correspondiente al área médica del Sistema DIF, ubicado en Héroe de Nacataz 2244 o llamar al teléfono 712 10 32.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: