Se reúne Heriberto con artista locales Se reúne Heriberto con artista locales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deándar, sostuvo una reunión con un grupo... Se reúne Heriberto con artista locales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deándar, sostuvo una reunión con un grupo de artistas locales, con quienes se comprometió a impulsará actividades culturales que permitan un mejor desarrollo de la ciudadanía.

Destacó que está convencido que la promoción del arte y la cultura ayudan a frenar conductas antisociales e integrar a la comunidad, por lo cual es necesario el impulso y desarrollo de actividades artísticas en Nuevo Laredo para orientar a los niños y juventud por caminos del bien, descubriendo lo mejor que tienen estos segmentos de la población.

“La cultura es una herramienta sumamente poderosa porque llega hasta lo más íntimo del ser humano, transforma a la familia, a la comunidad a toda una región. Con las propuestas de Morena en la cultura queremos promover la paz, el dialogo y buen comportamiento”, señaló.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia mencionó como líneas de acción en este tenor el aumentar el presupuesto a ese rubro para fortalecer la cultura comunitaria.

Cantú Deándar, explicó que se debe involucrar a la comunidad cultural y artística con todos los sectores sociales y desarrollar en primera instancia estas actividades en comunidades vulnerables y estigmatizadas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: