Se reúne Heribeto con Rotarios Se reúne Heribeto con Rotarios
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El mejoramiento de las instituciones de salud publica, volver a Nuevo Laredo más atractivo para la inversión y... Se reúne Heribeto con Rotarios

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El mejoramiento de las instituciones de salud publica, volver a Nuevo Laredo más atractivo para la inversión y erradicar la corrupción, fueron algunas de las propuestas que presentó el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito I, Heriberto “Tico” Cantú a integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo.

En la reunión miembros de este organismo escucharon el plan de trabajo del candidato y propusieron crear mecanismos para castigar a los funcionarios corruptos y elevar la competitividad de Nuevo Laredo.

“Estoy aquí para escucharlos y atender sus propuestas con el firme propósito de mejorar nuestro proyecto, no queremos seguir con la política del pasado. Hoy queremos que los ciudadanos tengan el poder, que exista mayor bienestar para la gente, justicia social y un gobernante que responda a sus necesidades”, señaló Tico Cantú.

Los rotarios y el candidato intercambiaron ideas sobre acciones que ayuden a mejorar la seguridad, la eliminación de la cuota de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, el impulso a la educación  de los niveles medio y superior, medidas para el combate a la corrupción y acciones para que esta frontera se mas competitiva y atraiga inversión.

Tico Cantú también reconoció el trabajo de los Rotarios a favor de la ciudad y destacó las acciones realizadas en beneficio de los que menos tienen.

Comentó que de ahí la importancia de reunirse con miembros de los clubes sociales, porque conocen de las problemáticas y necesidades más sentidas de la población.

Agregó que en la campaña continuarán las reuniones con la sociedad civil, porque son agentes de cambio que conocen las necesidades de los que menos tienen.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: