Sigue entrega de despensas a familias de Nuevo Laredo Sigue entrega de despensas a familias de Nuevo Laredo
*Más de 700 despensas son entregadas mensualmente por los regidores del ayuntamiento de Nuevo Laredo, con la finalidad de llevar alimentos a miles de... Sigue entrega de despensas a familias de Nuevo Laredo

*Más de 700 despensas son entregadas mensualmente por los regidores del ayuntamiento de Nuevo Laredo, con la finalidad de llevar alimentos a miles de familias de escasos recursos económicos.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 700 despensas son entregadas mensualmente por los regidores del ayuntamiento de Nuevo Laredo, con la finalidad de llevar alimentos a miles de familias de escasos recursos económicos.

Julia Elida Ortega de los Santos, regidora y Presidenta de la Comisión de Educación indicó que entrega alrededor de 35 despensas al mes a las personas más vulnerables del sector dónde lleva los beneficios que otorga el gobierno municipal. 

“Nos entregan treinta y cinco despensas y nosotros vamos a entregarlas a las personas que no pertenecen a ningún comité, entonces están fuera de esos comités y buscamos esas personas y les llevamos una despensa pero cada mes son diferentes personas no les entregamos siempre a los mismos, entregamos a gente a los que no están en ningún comité y que si tengan la necesidad de una despensa, que tengan bajos recursos” explicó la regidora. 

Ortega de los Santos recalcó que las despensas entregadas son aparte de los alimentos que otorga la Secretaria de Bienestar Social (Sebisol).

Mencionó que los sectores que cubre “son nueve colonias es; la Voluntad y Trabajo dos y tres, La Sandia, parte de La joya, Bonitos Toboganes, Nueva victoria, Constitucional y Hacienda”.

Las despensas incluyen aceite comestible, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, alubia, sardinas, pasta para sopa, atún, entre otros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: