Siguen Rivas y Yahleel apoyando a gasolineros Siguen Rivas y Yahleel apoyando a gasolineros
*Al momento tienen facilidades en el pago a Pemex y en Haciendo para el retorno del subsidio Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Siguen Rivas y Yahleel apoyando a gasolineros

*Al momento tienen facilidades en el pago a Pemex y en Haciendo para el retorno del subsidio

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que sigue trabajando para apoyar a los empresarios gasolineros de la localidad, con el fin que tengan todas las facilidades para que puedan seguir subsidiando el precio de las gasolinas a los neolaredenses.

“Hemos estado no solamente teniendo contacto con los empresarios, si no que los hemos hecho participes con las reuniones en la ciudad de México, para los distintos acuerdos”, dijo.

El alcalde, aclaró que estos acuerdos son facilidades que les da Pemex a los empresarios al momento de pagar y la Secretaría de Hacienda para retornarles su subsidio.

“Básicamente los acuerdos son en cuestión de darles más tiempo por parte de Pemex al momento del cobro, las facilidades de la Secretaría de Hacienda para el retorno del subsidio, para que no tenga una afectación en el flujo, en el impacto económico del empresario.

Rivas, destacó el trabajo en conjunto con la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, para que el subsidio a las gasolinas en la frontera quede plasmado en la ley y no solo en un acuerdo de voluntades.

“Y, por otro lado, trabajando con la diputada federal para que esto ya quede plasmado, no solamente en un acuerdo de voluntades, si no que ya quede, como así se pretende hacer, desde la reforma a la ley correspondiente en el Congreso Federal, para que ya quede plasmado y así ya no tengamos que ser solamente voluntades acordadas de manera administrativa, si no que ya sea un acto acordado por ministerio de ley”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: