Sin confirmar candidatos para la dirigencia del PAN Sin confirmar candidatos para la dirigencia del PAN
* José Luis Morante López, secretario general del Partido Acción Nacional declaró que aún no hay fecha de la convocatoria para la elección de... Sin confirmar candidatos para la dirigencia del PAN

* José Luis Morante López, secretario general del Partido Acción Nacional declaró que aún no hay fecha de la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva del Comité Directivo Municipal de la institución.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que se diera a conocer que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Rafael Pedraza Domínguez busque relegirse para las próximas elecciones de la mesa directiva, el secretario general del PAN, José Luis Morante López señaló que esto aún no está confirmado.

“No es una noticia que haya, ni el mismo Rafael Pedraza ha dado la nota esa, a mí me preguntaron en alguna ocasión quien podría y quien estaría interesado, y dije el único que yo sé que ha manifestado es Rafael Pedraza que quiere buscar la reelección pero vaya cuando salga la convocatoria entonces ya veremos cuáles son los requisitos” reiteró Morante López.

Destacó que aún no hay fecha de la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

Reiteró “no hay nada todavía, no hay una fecha todavía, ni el Comité Directivo Municipal ha mandado la propuesta de convocatoria para la renovación, entonces por comentarios comienzan a salir este tipo de ataques que no tienen fundamentos, no hay ni fecha, ni se ha mandado de aquí”.

Afirmó que si Rafael Pedraza presidente del partido decidiera reelegirse y esto fuera motivo de división dentro de los miembros del PAN, el mismo decidiría no participar en la convocatoria.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: