Sin confirmar recortes a la educación: Aurelio Uvalle Sin confirmar recortes a la educación: Aurelio Uvalle
Por José Natividad/Laredos.tv/Hoy Laredo NUEVO LAREDO.- De acuerdo a la difusión que se ha dado referente a que el próximo año se esperan recortes... Sin confirmar recortes a la educación: Aurelio Uvalle

Por José Natividad/Laredos.tv/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- De acuerdo a la difusión que se ha dado referente a que el próximo año se esperan recortes presupuestales en materia de educación, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, menciono que hasta el momento no les han confirmado nada y que continúan trabajando con los programas que se tienen desde el inicio del ciclo escolar.

“Se han comentado en los medios de comunicación que existirán recortes en educación, oficialmente a nosotros no nos han comentado nada, estamos trabajando con programas que plantea la Secretaria de Educación Pública, a nivel federal, a nivel estatal” comento.

Además señalo que los programas como becas escolares, deportivas, excelencia y todos los programas en apoyo a la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo, siguen funcionando de acuerdo al calendario que se tiene asignado presupuestalmente.

“Nosotros seguimos las indicaciones del Secretario de Educación del Estado, y lo estamos haciendo de acuerdo a las indicaciones que ellos nos marcan, hasta este momento los programas que se tienen desde el inicio del ciclo escolar, siguen funcionando no hemos visto ningún recorte de los mismos”, concluyo.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: