Sin fecha para expedir credencial a ambulantes Sin fecha para expedir credencial a ambulantes
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-El Municipio sigue sin fecha para la expedición de las tarjetas para los comerciantes del comercio informal. Carlos... Sin fecha para expedir credencial a ambulantes

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-El Municipio sigue sin fecha para la expedición de las tarjetas para los comerciantes del comercio informal.

Carlos Bulas Villarreal, regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, dijo que podría ser a finales del mes que viene pues ya cuentan con las instalaciones necesarias.

“Tenemos meses que traemos esa indicación de sacar una tarjeta que va a servir de identificación para los comerciantes del comercio informal, y en ese sentido yo creo que no debe de tardar mucho, en cualquier momento ya estaría funcionado, te puedo decir que ya conseguimos el edificio que va a estar a un lado de SMART La Fe, a un lado de lo que es la oficina de gestoría del Diputado Carlos de Anda, ahí será la oficina de Comercio Informal, ya esta amueblada, ya cuenta con la mayor parte de los implementos que se necesitaban para generar esta tarjeta”, destacó.

El regidor, mencionó que aun les hacen falta algunas cámaras con ciertas especificaciones para una buena calidad en la tarjeta y algunos aparatos especializados, pero que gracias al presidente municipal, ya les dio la autorización de conseguir estos faltantes.

“No quiero dar una fecha por que ya hemos variado en estar dando fechas, yo pienso que debe ser antes de que termine el mes que viene, para que ya este en funciones y ya se esté dando esa credencial que va ser de mucho beneficio a los que se dedican al comercio informal”, afirmó.

Por último, refirió que la idea de esta tarjeta es que le sirva de identificación al comerciante, ya que muchos van al vecino país a comprar mercancía y con esta tarjeta se pueden acreditar que trabajan en el comercio informal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: