Solo el 35% ha refrendado militancia en el PAN Solo el 35% ha refrendado militancia en el PAN
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Muy pocos panistas han acudido a refrendar su compromiso con el partido, la dirigente del PAN en... Solo el 35% ha refrendado militancia en el PAN

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Muy pocos panistas han acudido a refrendar su compromiso con el partido, la dirigente del PAN en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, dijo que solo un 30 o 35 por ciento han acudido, y solo tienen plazo hasta el 25 de julio, recordando que quienes no se presenten, dejarán de ser miembros activos.

“Ahorita llevamos aproximadamente un 30 o 35 por ciento, y hago un llamado, yo se que todos esperamos hasta el último momento, es un sistema que tarda en hacer el refrendo, y es un sistema que se cierra y no lo vamos a poder abrir fuera de esas horas, les hacemos un llamado a que acudan y no nos esperemos hasta el final, a los militantes que no refrenden quedan fuera de ser miembros activos”, afirmó.

La dirigente, asegura que están realizando llamadas personales a la militancia para que acudan a refrendar su compromiso, pero que existe muchas militantes de la tercera edad que no puede salir de sus casas a refrendar, por lo que están viendo la manera, enviando cartas al CEN, para que les autorice refrendar a las personas que no puedan asistir al partido.

Sanmiguel, también hablo sobre las inconsistencias e inconformidades en las elecciones que hubo en diferentes partes del país como Coahuila, confiando que eso no pase en Nuevo Laredo, pero que estarán al tanto de la situación, trabajando, al pendiendo de cada uno de los candidatos.

“Esperamos que no sucedan este tipo de situaciones, tenemos que trabajar, tenemos que estar al pendiente de cada uno de los que vayan a ser nuestros candidatos en las próximas elecciones, se que han sido aquí en Coahuila las inconformidades, no nos podemos dejar, no podemos dejar que las cosas pasen de esta forma.

Sobre la reelección del alcalde Enrique Rivas, aclaró que sería hasta finales de año,  cuando se designen a los candidatos, y solo hasta ese momento se sabre sobre el tema de la reelección.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: