Solo el 80% refrenda militancia panista Solo el 80% refrenda militancia panista
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  El 1º de julio inició el proceso de actualización de datos de quienes integran el padrón del Partido... Solo el 80% refrenda militancia panista

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El 1º de julio inició el proceso de actualización de datos de quienes integran el padrón del Partido Acción Nacional en el Comité Directivo Municipal de Nuevo Laredo quien contaba con un total de 660 miembros activos.

Al concluir el 25 de julio, la Arq. Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente municipal señaló que acudió el 80% de su militancia a actualizar sus datos, lo cual permitirá contar con un padrón confiable con miras al proceso electoral 2017 – 2018.

“Hemos concluido el proceso de actualización de datos de nuestros militantes y al dia 25 de julio acudieron 519 miembros activos y 7 foráneos  dando un total de 526 militantes en nuestro padrón de Nuevo Laredo, es decir, el 80% de nuestros panistas acudieron a cumplir con su derecho, logramos con ello, contar con un padrón confiable”.

Imelda Sanmiguel Sánchez, afirmó además que, el proceso que concluyó permitirá contar con una militancia fiel a los principios del instituto político y comprometidos con la ciudadanía que ha puesto su confianza en Acción Nacional para responder con un espíritu de servicio.

Finalmente, Imelda Sanmiguel, presidente del Comité Directivo Municipal, agradeció a la ciudadanía la disposición al abrir las puertas de su casa y la confianza para expresar sus inquietudes y peticiones a los militantes y simpatizantes en las caminatas “Más cerca de Ti” que se están programando los sábados por la mañana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: