Supervisa alcalde obras de agua y drenaje en el poniente Supervisa alcalde obras de agua y drenaje en el poniente
*”No es cualquier obra, es muy significativa y de beneficio para muchos vecinos de esta colonia Los Artistas, que durante muchos años vivieron en... Supervisa alcalde obras de agua y drenaje en el poniente

*”No es cualquier obra, es muy significativa y de beneficio para muchos vecinos de esta colonia Los Artistas, que durante muchos años vivieron en abandono y en condiciones muy adversas” dijo el alcalde Enrique Rivas.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, el presidente municipal Enrique Rivas supervisó la construcción de la red de drenaje sanitario y la red de agua potable en la colonia Los Artistas, que presenta un avance físico de 53 por ciento y 68 por ciento respectivamente.

El alcalde mencionó que estas obras consta de 3 mil 80 metros lineales de drenaje sanitario y 2 mil 199 metros lineales de agua potable que darán beneficio a más de 200 familias de la citada colonia, y obedece a la demanda de muchas años de petición de los servicios básicos en ese sector de la ciudad.

“No es cualquier obra, es muy significativa y de beneficio para muchos vecinos de esta colonia Los Artistas, que durante muchos años vivieron en abandono y en condiciones muy adversas, es un tema que le da dignidad a las familias, el drenaje sanitario, poderles traer agua y caliche.

De esta manera estamos trabajando en el bienestar social, dándole ese sello que hemos querido darle de un gobierno humanista, de servicio, ayuda y bienestar para la sociedad”, expresó el edil.

La obra de drenaje sanitario incluye: excavación, tuberías, pozos de visita, mangas de empotramiento, descargas domiciliarias, mientras que la red de agua potable cuenta con:

excavación, tuberías, colocación de piezas especiales, válvulas de compuerta, tapa ciega, atraque de concreto, cajas de válvulas, conexión a línea nueva y tomas domiciliarias.

Cabe mencionar, que a esta colonia también se le aplicaron 4 mil 819 metros cuadrados de encalichado, con una inversión de 422 mil 227 pesos, obra que beneficia a más de 4 mil 500 habitantes.

Rivas Cuéllar refrendó  su compromiso de servir a la ciudadanía sin distinción alguna, y dijo que esta obra quedará concluida a más tardar a mediados de diciembre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: