Tendrá Nuevo Laredo Desfile Navideño Tendrá Nuevo Laredo Desfile Navideño
Juan Guzmán/Hoy Laredo Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo, Nuevo Laredo vivirá una fiesta con el colorido desfile navideño que se realizará el... Tendrá Nuevo Laredo Desfile Navideño

Juan Guzmán/Hoy Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo, Nuevo Laredo vivirá una fiesta con el colorido desfile navideño que se realizará el próximo 17 de diciembre donde están contemplada la participación del 50 contingentes.

Alfonso Peredo Ramos, Director de Comercio y Turismo, comentó que el desfile iniciara en punto de las 5:00 de la tarde por la avenida Reforma, justo en frente de la tienda comercial Soriana y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad, además en esta ocasión se pretende llevar el desfile navideño hasta el poniente de la ciudad para que más personas tengan la oportunidad de apreciarlo.

“El año pasado fue un desfile muy bonito con la participación de las empresas de Nuevo Laredo, esta ocasión estamos invitando a las universidades que participen con nosotros, van a ver plataformas adornadas, carros alegóricos, atuendos navideños, ya está listo solo estamos esperando la confirmación de la ruta porque estamos queriendo llevarlo al poniente, el problema son los puentes por la altura pero se está verificando esto, el año pasado fueron 30 contingentes, esta ocasión queremos hacerla de 50”, dijo.

Indicó que el objetivo de este desfile es que la ciudadanía sienta el ambiente de la Navidad, además de la convivencia y la cercanía con los seres queridos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: