Terminan su primaria alumnos de la Benemérita Revolución Terminan su primaria alumnos de la Benemérita Revolución
*En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asitió la síndica primera Dorina Lozano Coronado.Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de sexto año Generación... Terminan su primaria alumnos de la Benemérita Revolución
*En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asitió la síndica primera Dorina Lozano Coronado.Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de sexto año Generación 2011 – 2017 “Profesor Crescencio Gloria Martínez”, de la Escuela Primaria Benemérita Revolución, concluyeron la mañana de este lunes con sus estudios con una emotiva ceremonia  de graduación.

En total  67 alumnos se graduaron, recibieron su certificado de mano de autoridades educativas y de la síndica Dorina Lozano Coronado, quien asistió como representante del presidente municipal Enrique Rivas, quien fue padrino de la generación.

La edil, explicó a los estudiantes que emigran a nivel secundaria, que esta administración trabaja para brindarles un espacio más digno para sus estudios, mientras que en su mensaje les deseo el mejor de los éxitos y les exhortó a no olvidar las vivencias con compañeros de clase y maestros.

“Sus compañeros, director, y maestros ya forman parte de sus vidas, se quedarán siempre en su corazón, siempre se recuerda al maestro que enseñó las primeras letras, y nos dio el primer regaño.

En cuanto a los maestros, que sembraron la semilla del saber, tienen la esperanza de encontrar el día de mañana a un gran profesionista, pero sobre todo encontrarán hombres y mujeres de bien, esa es la confianza que tiene también Enrique Rivas en la sociedad de Nuevo Laredo”, expresó.

A nombre de la comunidad estudiantil, las profesoras Alma Delia Villa Soria del sexto A, y Estefanía Mendoza Mondragón del sexto B, entregaron un reconocimiento al alcalde Rivas Cuéllar y uno más a la síndica Dorina Lozano, por su compromiso con la educación.

También se entregaron medallas de reconocimiento a los alumnos con los primeros lugares de aprovechamiento en cada uno de los grupos, primer lugar Melanie Abigail Manríquez Martínez, segundo lugar Ingrid Sampayo Cortés, tercer lugar Jessica Sánchez Soto, cuarto lugar Jorge Abraham Garza Tovar y en quinto lugar Sarahí Getsemaní Carrillo García, todos ellos del sexto A.

Por el sexto B, recibieron medalla: en primer lugar Ever Tadeo Mendoza Urbina, en segundo lugar José Andrés Álvarez García, el tercer lugar fue para Erika Rubí Silva Puga, en cuarto lugar Daniela Martínez Reyes y el quinto lugar de aprovechamiento fue para Camila Abigail Zúñiga Torres.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: