Tiene mayor demanda la carta de No Antecedentes Tiene mayor demanda la carta de No Antecedentes
*Tan sólo en una semana se tramitaron 741 constancias por ser requisito indispensable para solicitar empleo. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Constancia... Tiene mayor demanda la carta de No Antecedentes

*Tan sólo en una semana se tramitaron 741 constancias por ser requisito indispensable para solicitar empleo.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Constancia de No Antecedentes por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, es el documento más solicitado en la Secretaría del Ayuntamiento, tan sólo en la semana del 3 al 7 de julio, se tramitaron 741 cartas de este tipo.

Este documento es el más solicitado porque es requisito indispensable para gestionar un empleo; tiene un costo de 189 pesos,  para tramitarlo únicamente se requiere identificación con fotografía, si cambió de casa, con la credencial de elector y un comprobante de domicilio se elabora la solicitud, informó el director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides.

Por otro lado, informó que el segundo trámite más solicitado en la Secretaría del Ayuntamiento, es la constancia de residencia, que en el mismo periodo se tramitaron 46 y tiene un costo de 189 pesos, el mismo precio tiene la constancia de Modo Honesto de Vivir y la de origen en municipio Nuevo Laredo.

Los permisos para fiesta tienen un costo de 150 pesos en casa habitación y $900 en salón de fiestas, este tipo de solicitudes se realizaron 29.

El trámite más costoso es la constancia de título de propiedad, con precio de 3 mil 20 pesos, de las que se expidieron 4, las reposiciones de este documento tienen un costo de mil 132 pesos y durante el periodo mencionado se entregaron 6.

Garza Benavides recordó a la ciudadanía que la ventanilla de trámites y atención al público permanece abierta con personal de guardia en estas vacaciones que iniciaron el lunes 17 y concluye el viernes 28 de julio, regresando a la normalidad el lunes 31.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: