Trabajamos con paso firme: Herrera Zárate Trabajamos con paso firme: Herrera Zárate
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- “Muy contenta y satisfecha, pero falta mucho por hacer”, así lo manifestó la señora Adriana Herrera Zárate presidenta... Trabajamos con paso firme: Herrera Zárate

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- “Muy contenta y satisfecha, pero falta mucho por hacer”, así lo manifestó la señora Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF Municipal, tras escuchar el  primer Informe de actividades del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Agradecida por formar parte del equipo de trabajo del alcalde manifestó: “hay mucho por hacer, pero seguimos con el paso firme de seguir trabajando, de llevar beneficios y acciones a la ciudadanía, en el Sistema DIF todos nuestros programas son para el bienestar de la familia y más de la persona en situación vulnerable”.

El presidente municipal, Enrique Rivas rindió su primer informe de actividades en el Centro Cultural, al que asistió la ciudadanía, invitados especiales y su familia para escuchar los avances del proyecto de gobierno, basado en siete ejes rectores, de los que el ciudadano es el centro.

“Ha sido un año de trabajo arduo, nuestra vida si cambio, la intensidad de los eventos del compromiso de su agenda, de la mía, pero estoy muy contenta con el resultado, mis hijas están orgullosas, y aún hay mucho por hacer”, comentó acompañada por sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: