Últimos días de descuento en Comapa Últimos días de descuento en Comapa
* La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) exhorta a las personas que tienen adeudos vencidos que aprovechen y utilicen los descuentos,... Últimos días de descuento en Comapa

* La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) exhorta a las personas que tienen adeudos vencidos que aprovechen y utilicen los descuentos, para liquidar o efectuar un convenio de pago.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa del 100 por ciento de descuento en recargos, y cortes otorgado a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a usuarios de la región fronteriza de Nuevo Laredo, concluye su vigencia el próximo viernes 30 de diciembre.

Exhortan a las personas que tienen adeudos vencidos que aprovechen y utilicen los descuentos, para liquidar o efectuar un convenio de pago.

“Fueron unas doscientas gentes por día, a nosotros nos ayuda mucho en la recaudación porque la recaudación es lo que pagamos, todos los pagos de Comapa, esto es lo que nos ha dado el éxito, estos programas hemos podido nivelar las finanzas” señaló Delfino González Muñoz, gerente general de COMAPA

Informó que con el descuento implementado en la pasada administración municipal 2013-2016, más de 35 mil usuarios han regularizado su cuenta.

Según cifras de COMAPA la fecha se ha realizado unos 647 convenios de pago  disminuyendo la cartera vencida y continua operando con números negros.

Los descuentos se otorgan en las instalaciones del Palacio Federal, en las oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, Centro Integral Comapa-Recaudación, y en la colonia  Palacios, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: