Va Rivas a México para gestionar apoyo a Paisanos Va Rivas a México para gestionar apoyo a Paisanos
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de analizar lo que le corresponde del Presupuesto de Egresos de la Federación y... Va Rivas a México para gestionar apoyo a Paisanos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de analizar lo que le corresponde del Presupuesto de Egresos de la Federación y mejorar el programa para dar una mejor recibimiento a los Paisanos, el presidente Municipal, Enrique Rivas, realizará una gira de trabajo por la Ciudad de México.

“A la ciudad de México, para ver varios rubros, el tema del presupuesto de egresos de la federación, la asignación de recursos para Nuevo Laredo, el tema también de los Paisanos, importante cómo vamos a encontrar el respaldo por parte de la federación, por parte de Aduanas, de la SCT, de la Policía Federal, de todas las corporaciones”, dijo.

El mandatario neolaredense, afirmó que los Paisanos merecen un recibimiento digno, sin corrupción y con toda la seguridad necesaria.

“Para poder privilegiar la atención que habremos de darle a nuestros connacionales, después de una larga trayectoria, un recorrido, llegar a la frontera, lo menos que podemos hacer nosotros como neolaredenses, como autoridad, es brindarle calidez, calidad, atención y recibir al Paisano de la mejor manera. Evitar temas de corrupción, inseguridad, estar atentos, prestos al auxilio médico y social que requieran y eso es lo que estamos listos nosotros ya como gobierno”, destacó.

Rivas, aclaró que, dentro de las mismas gestiones, buscará la autorización para que Aduanas ponga un carril exclusivo para que los neolaredenses crucen a Estados Unidos y que se homologue la franquicia.

“Sigo insistiendo el tema de la Franquicia para los de Nuevo Laredo que sea homologada, sigo insistiendo poder tener una opción adicional a parte del CITEV con otro módulo para que no sea tanto el tiempo de espera para el paisano.

También estamos trabajando para poder generar carriles únicos y exclusivos para la gente de Nuevo Laredo, carriles confinados para el uso solo para la gente de Nuevo Laredo y no estar invadiendo los carriles, la llegada de los paisanos, hacia los carriles que van a estar para los de Laredo”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: