Viveres del centro de acopio serán entregados a damnificados por lluvias Viveres del centro de acopio serán entregados a damnificados por lluvias
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF anuncia que debido a las abundantes lluvias registradas en los últimos días, y las condiciones... Viveres del centro de acopio serán entregados a damnificados por lluvias

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF anuncia que debido a las abundantes lluvias registradas en los últimos días, y las condiciones en las que se encuentran las carreteras que comunican con el interior del país, ha sido imposible el traslado de algunos víveres, que fueron donados por la ciudadanía para los damnificados por los sismos ocurridos en la Ciudad de México y Estados del Sur del país.

A través de un comunicado, marcan que por lo anterior, dicha mercancía será distribuida entre las familias de nuestra ciudad que sufrieron daños materiales en sus viviendas, por inundación.

Los artículos a distribuir, entre otros, serán: agua embotellada, papel higiénico, pañales, productos de higiene personal y de limpieza para el hogar.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: