Desde Reynosa, inicia Alejandro Guevara cuarta semana de campaña Desde Reynosa, inicia Alejandro Guevara cuarta semana de campaña
Agencia Hoy Laredo REYNOSA, TAM.- Al iniciar su cuarta semana de campaña desde el municipio de Reynosa, Alejandro Guevara refrendó su compromiso de ser... Desde Reynosa, inicia Alejandro Guevara cuarta semana de campaña
Agencia Hoy Laredo
REYNOSA, TAM.- Al iniciar su cuarta semana de campaña desde el municipio de Reynosa, Alejandro Guevara refrendó su compromiso de ser un Senador de territorio para mantener el contacto con la gente, por lo que anunció la apertura de oficinas de gestoría en las principales regiones del estado, mismas que estará visitando cuando menos una vez al mes.
El candidato del PRI al Senado de la República señaló que los candidatos deben entender que es lo que les duele a la gente, en ese sentido, aseguró que no solo estará en México haciendo leyes que transformen la vida constitucional del país, sino que estará siempre al pendiente de lo que pasa en sus colonias, en sus ejidos y en sus ciudades.
“Ustedes quieren senadores de territorio, por eso el compromiso es que vamos a estar al pendiente de cómo está su lámpara, de cómo va su pavimentación, de cómo está su drenaje, cómo va el bacheo, si los dejan sin agua y sobre todo vamos a hacer un buen equipo por su seguridad, queremos vivir bien, sabemos hacer las cosas, aunque somos muy jóvenes tenemos mucha experiencia”, aseguró.
Alejandro Guevara Cobos, realizó este lunes un recorrido por las colonias Loma Linda y Voluntad y Trabajo acompañado del candidato suplente Guillermo Acebo Salmán y los candidatos a diputados federales por el distrito 02 y 09, Benito Sáenz y Gustavo Rico respectivamente, donde estableció que hoy la gente ya no quiere rollos largos ni complicados, si no que les digan que es lo que se va a hacer por el bienestar de todos ellos.
Mencionó que tanto él, su compañera de fórmula Yahleel Abadala tienen la experiencia de ser gente ganadora que saben hacer las cosas bien y no como los de enfrente que para poder ganar tienen que meter a sus hermanos, asegurando que los tamaulipecos no van a permitir actos de nepotismo.
“No se lo vamos a permitir, porque queremos gente desde las presidencias municipales que entiendan que esto no es de egocentrismos,  ni de soberbia, queremos gente que cuando ustedes tengan un problema les abran de par en par las puertas y no que se la pasen con la soberbia en la mano”, expresó.
Aseguró que la estructura priista es lo mejor que tiene el partido, gente leal que no se vende por una despensa, porque es gente que nace con una ideología muy clara de defender a los demás, de servir y nunca servirse pero sobre todo de estar siempre presentes en los mejores momentos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: