Vecinos de la Nueva Era reciben a Chava Rosas Vecinos de la Nueva Era reciben a Chava Rosas
*Hombres y mujeres jefes de familia hicieron propuestas durante el recorrido que duró casi dos horas. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte... Vecinos de la Nueva Era reciben a Chava Rosas

*Hombres y mujeres jefes de familia hicieron propuestas durante el recorrido que duró casi dos horas.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de su promesa personal, el candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, Chava Rosas, recorrió este lunes la colonia Nueva Era para escuchar a sus habitantes.
Acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, y la candidata suplente por la senaduría, Imelda Sanmiguel Sánchez, y decenas de simpatizantes, en punto de las 5:30 de la tarde el abanderado del Partido Acción Nacional arrancó su visita.
Al recorrer 20 cuadras, Salvador Rosas Quintanilla, prestó atención a las peticiones que los ciudadanos le hicieron, mismas que fueron anotadas por gestores que apoyarán a darle pronta resolución.
Asimismo, el candidato de por la coalición “Por México al Frente” entregó promocionales utilitarios, lonas, microperforados, y diferentes souvenirs, mientras exhortaba a la población a votar el próximo 1 de julio.
Asimismo, el candidato de Partido Acción Nacional
La caminata culminó cerca de las 7:30 de la tarde con más de 2.3 kilómetros recorridos.
“La gente muy receptiva, aparte me dieron muchas propuestas, que es lo que quería escuchar. Estoy muy agradecido con todos. Vamos a seguir recorriendo todas las colonias de Nuevo Laredo”, comentó el candidato al finalizar su estancia en la Nueva Era.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: